Portada » Comunicados » El Ministro Ísola se dirige a la conferencia Hedge Funds World Asia y mantiene reuniones bilaterales con profesionales de servicios financieros y reguladores en Hong Kong – C473
Comunicados

El Ministro Ísola se dirige a la conferencia Hedge Funds World Asia y mantiene reuniones bilaterales con profesionales de servicios financieros y reguladores en Hong Kong – C473

El Gobierno y el sector de servicios financieros de Gibraltar hacen un balance positivo de la visita a Hong Kong

Gib Fin Ctr Delegation in HK 2.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Ísola se dirige a la conferencia Hedge Funds World Asia y mantiene reuniones bilaterales con profesionales de servicios financieros y reguladores en Hong Kong
Gibraltar, 8 de septiembre de 2014
 
El miércoles y jueves de la semana pasada, 3 y 4 de septiembre, el Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, ofreció el discurso principal en la 17ª conferencia Hedge Funds World Asia[1], posicionando a Gibraltar como punto de acceso a la Unión Europea para fondos y hedge funds asiaticos. La conferencia se celebró en el Hotel Renaissance de Hong Kong. El Ministro Ísola también hizo referencia al funcionamiento de la economía y el régimen regulatorio y la competitiva fiscalidad para individuos y sociedades con los que cuenta Gibraltar, así como al absoluto compromiso con el sector de los servicios financieros. Durante la conferencia, el Ministro Ísola también departió con varios de los presentes y respondió a preguntas más específicas. Por otra parte, el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudió como expositor a la conferencia, donde desplegó un stand con material promocional flanqueado por las banderas de Gibraltar y Hong Kong.
 
Fuera de la conferencia el Ministro Ísola, junto con funcionarios y miembros de la delegación pertenecientes al sector privado gibraltareño, mantuvieron una serie de reuniones con importantes brokers, gestores de hedge funds y bufetes de abogados ubicados en el distrito central de negocios. El Ministro también realizó una visita de cortesía a las oficinas del regulador bursátil de Hong Kong y ofreció entrevistas a los medios.
 
La delegación del sector de los fondos de Gibraltar consistió en Marcus Wohlrab de GSX, Yvonne Chu-Feetham de Hassans, Joey Garcia de Isolas y Presidente (Chairman) de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds and Investments Association), y Jay Gómez de Triay and Triay.
 
Los funcionarios gibraltareños que acompañaron al Ministro fueron James Tipping y Philip Canessa, Director y alto ejecutivo del Centro Financiero, respectivamente, además del responsable de la oficina de representación en Hong Kong, Jason Cruz. Yolanda Li, de la oficina de representación de Gibraltar, prestó apoyo en la gestión de varios eventos y también participó en algunas de las reuniones.
 
El Ministro Ísola manifestó: “Esta visita de cuatro días a Hong Kong ha superado mis expectativas, no solo en cuanto al número de profesionales con los que he podido contactar, sino también por el nivel de interés mostrado por todas las personas con las que me he reunido. Ahora lo importante es que tanto nosotros como los miembros del sector privado de Gibraltar demos continuidad a las relaciones que hemos entablado para asegurarnos de que éstas resulten en el desarrollo de nuevos negocios para Gibraltar. Me gustaría agradecer al equipo del Centro Financiero y a Jason Cruz de la oficina de representación en Hong Kong, por la gran cantidad de eventos y reuniones que han gestionado y coordinado de un modo muy eficiente. También quiero expresar mi agradecimiento a todos los miembros del sector de los fondos de Gibraltar que han apoyado esta visita y representado al conjunto empresarial gibraltareño de manera profesional y ejemplar; ha sido un excelente ejemplo de colaboración entre el Gobierno y el sector privado”.
 
La noticia se acompaña de dos fotografías de la delegación gibraltareña.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

140908 473 El Ministro Ísola se dirige a la conferencia Hedge Funds World Asia y mantiene reuniones bilaterales con profesionales de servicios financieros.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos