Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar amplía su presencia en Londres y fomenta nuevas iniciativas empresariales – C384
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar amplía su presencia en Londres y fomenta nuevas iniciativas empresariales – C384

El Centro Financiero de Gibraltar participará en PayExpo 2015

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Centro Financiero de Gibraltar amplía su presencia en Londres y fomenta nuevas iniciativas empresariales
 
Gibraltar, 8 de junio de 2015
 
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), en asociación con representantes del sector privado, volverá a participar como expositor en el congreso PayExpo 2015[1] como patrocinador de categoría Plata de un evento que tendrá lugar en el Excel Centre, en el corazón de las Docklands londinenses.
 
Paul Astengo, Alto Ejecutivodel Centro Financiero de Gibraltar, encabezará la delegación gibraltareña, que este año contará también con la presencia de Joanne Beiso, de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission), y Peter Howitt, miembro de la Asociación para el Dinero Electrónico de Gibraltar (Gibraltar Electronic Money Association, GEMA) y [fundador] del bufete europeo Ramparts. La participación independiente de las empresas IDT Finance, The Bancorp, Wavecrest y Payoneer, contribuirá a lograr una sólida representación de la oferta gibraltareña.
 
PayExpo 2015 constituye un evento fundamental para cualquier organización que participe en el sector del dinero electrónico y los pagos virtuales.  El congreso abarca cinco conferencias: Future of Payments Summit [Cumbre sobre el futuro de los pagos], Mobile Money Europe [Pagos a través de móviles en Europa], Merchant Payments [Pagos en comercios], Prepaid Gifting & Loyalty [Tarjetas prepago de regalos y tarjetas de fidelidad] y Payments Security & Authentication [Seguridad de los pagos y autentificación], así como dos nuevos talleres sobre criptomonedas y pagos virtuales. Con sus más de cincuenta expositores, éste constituye el evento en materia de pagos más completo de todo el mercado europeo.
 
Con más de 2.000 asistentes, ofrece numerosas oportunidades para entablar relaciones comerciales. La amplitud del evento implica que PayExpo satisface todos los gustos, al ofrecer desde debates vanguardistas sobre las tendencias del futuro y las tecnologías emergentes a estudios de caso y reformas reglamentarias innovadoras.
 
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, comentó: “Además de incrementar al máximo los beneficios derivados de nuestros mercados tradicionales, siempre estamos abiertos a identificar nuevas oportunidades en otras regiones y PayExpo ofrece a las empresas gibraltareñas la oportunidad de exhibir sus propuestas e influir en el comportamiento de las empresas que constituyen su objetivo, garantizando así que Gibraltar siga interesándoles”.
 
El desafío al que se enfrenta el equipo del Centro Financiero de Gibraltar es aumentar el conocimiento a nivel internacional sobre nuestros indudables puntos fuertes, como nuestra reputación internacional, la eficacia de nuestra normativa y la rapidez con la que las empresas pueden llegar al mercado. Este evento se centra precisamente en hacer esto mismo a nivel internacional. Paul Astengo y la delegación gibraltareña tienen una maravillosa oportunidad para dar a conocer la propuesta gibraltareña y presentarán una mesa redonda en la que se debatirá si todavía es posible llevar a cabo actividades transfronterizas de forma exitosa en el sector de los pagos virtuales”.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150608 C384 El Centro Financiero de Gibraltar amplía su presencia en Londres y fomenta nuevas iniciativas empresariales.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos