Portada » Comunicados » Revisión reglamentaria – C383
Comunicados

Revisión reglamentaria – C383

La revisión reglamentaria de las actividades de supervisión de la Comisión de Servicios Financieros empezará en otoño

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
Revisión reglamentaria
 
Gibraltar, 8 de junio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que se están realizando los trámites oportunos para revisar las actividades de supervisión de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission), a través de una revisión reglamentaria, según lo establecido por la Ley de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Financial Services Commission Act) de 2007.
 
Un equipo independiente de profesionales nombrado por el Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, se encargará de realizar la revisión reglamentaria, que abarcará todos los aspectos aplicables a las actividades de supervisión de la Comisión.
 
Se están realizando los trámites correspondientes para seleccionar al equipo de profesionales adecuado que llevará a cabo la revisión y transmitirá al Ministro las conclusiones obtenidas. Asimismo, si fuera el caso, podrá emitir recomendaciones.
 
Una vez seleccionado el equipo de profesionales que realizará la revisión reglamentaria, se hará público junto con los plazos en los que deberá llevarse a cabo la misma. Se espera que la revisión reglamentaria empiece en otoño.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150608 C383 Revisión reglamentaria.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual