Portada » Comunicados » Nueva oficina de Gibraltar en Hong Kong – C193
Comunicados

Nueva oficina de Gibraltar en Hong Kong – C193

Gibraltar fortalece las relaciones con China

Gobierno de Gibraltar

Nueva oficina de Gibraltar en Hong Kong

Gibraltar, 29 de abril de 2014

El Gobierno de Gibraltar ha abierto recientemente una oficina en Hong Kong. Las nuevas dependencias actuarán como escaparate para Gibraltar y servirán como vía de acceso al pujante mercado chino, no solamente para el sector de los servicios financieros de Gibraltar, sino también para poner en valor otros sectores de nuestra economía.

Esta relación también funcionará a la inversa. Se espera que la nueva oficina anime a inversores chinos a utilizar Gibraltar tanto para realizar inversiones en el Peñón como en calidad de punto de acceso al mercado europeo.

Jason Cruz, un ciudadano gibraltareño que lleva viviendo en Hong Kong más de veinte años, ha sido nombrado representante de Gibraltar y Director de la nueva oficina.

La noticia incluye una fotografía de Jason Cruz.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5605-new-gibraltar-office-in-hong-kong

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140429 193 Nueva oficina de Gibraltar en Hong Kong.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos