Portada » Comunicados » El Ministro de Servicios Financieros da una conferencia en unas jornadas en Brasil – C182
Comunicados

El Ministro de Servicios Financieros da una conferencia en unas jornadas en Brasil – C182

El encuentro congregará a expertos del sector de los Hedge Funds (fondos de cobertura) de Norteamérica y de Sudamérica.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

El Ministro de Servicios Financieros da una conferencia en unas jornadas en Brasil

Gibraltar, 15 de marzo de 2013

El Ministro de Servicios Financieros, Gilbert Licudi, viajará a Brasil, donde ofrecerá una ponencia en una conferencia que se celebrará desde el lunes al martes de la semana próxima en Río de Janeiro. El encuentro congregará a expertos del sector de los Hedge Funds (fondos de cobertura) de Norteamérica y de Sudamérica.

Este evento forma parte de un programa del Gobierno cuyo objetivo es mejorar el perfil de Gibraltar como un importante centro Europeo para el establecimiento y la gestión de fondos. La conferencia viene precedida por la participación de Licudi en unas jornadas sobre fondos en Zurich (Suiza) a principios del mes pasado, donde también tuvo ocasión de dirigirse a una audiencia de profesionales del sector.

La oportunidad de hablar en la conferencia sobre fondos de inversión en Brasil está en consonancia con el objetivo del Gobierno de promocionar el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance Centre) en Brasil, Rusia, India y China, que forman el grupo conocido como ‘países BRIC’.[1]

Licudi estará acompañado del director del Centro Financiero, James Tipping.



[1] Acrónimo formado con las iniciales de Brasil, Rusia, India y China, que los agrupa como países que se encuentran en una fase de desarrollo económico similar.

130315 182 El Ministro de Servicios Financieros da una conferencia en unas jornadas en Brasil.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos