Portada » Comunicados » Resultados del Festival de Teatro de Gibraltar 2013 – C183
Comunicados

Resultados del Festival de Teatro de Gibraltar 2013 – C183

Durante la Noche de Gala del Festival de Teatro de Gibraltar, celebrada en el teatro Ince’s Hall de Gibraltar el sábado 16 de marzo de 2013, el juez, Stephen Oliver, anunció los premios.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Resultados del Festival de Teatro de Gibraltar 2013

Gibraltar, 18 de marzo de 2013

Durante la Noche de Gala del Festival de Teatro de Gibraltar, celebrada en el teatro Ince’s Hall de Gibraltar el sábado 16 de marzo de 2013, el juez, Stephen Oliver, miembro del GoDA[1], anunció las siguientes decisiones sobre los premios:

Mejor actor/actriz juvenil: fue concedido a Demi Green por su papel como Hannah en ‘The C Word’ (‘La letra C’), presentada por Santos Productions.

Mejor obra original: fue concedido a Julian Felice por su obra ‘Flavius’, presentada por Bayside and Westside Drama Group.

Mejor escenografía: fue concedido a Trafalgar Theatre Group por su obra ‘The Diary of Adam and Eve’ (‘El diario de Adán y Eva’).

Mejor producción técnica: fue concedido a Stage One por su producción ‘Stay behind cave’ (‘La cueva en la que te quedas’).

Mejor director: fue concedido a Angela Jenkins por su obra ‘Macbeth: To Kill a King’ (‘Macbeth: Matar a un rey’), presentada por Rock Theatre.

Mejor actor/actriz secundario/a: fue concedido a Zyanne Ramos por su papel de Nadia en la obra ‘Too Fast’ (‘Demasiado rápido’), presentada por Santos Productions.

Mejor Actriz: fue concedido a Alexandra Ménez por su papel de Dottie en ‘Going Underground’ (‘Pasando a la clandestinidad’), presentada por Bayside and Westside Drama Group.

Mejor actor: fue concedido a Royston Capel por su papel de Sir John Godfrey en ‘Stay behind Cave’ (‘La cueva en la que te quedas’), presentada por Stage One.

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO: fue concedido a James Torrente Gáldez por su papel de José en ‘Going Underground’ (‘Pasando a la clandestinidad’), presentada por Bayside and Westside Drama Group.

Ganador del festival: fue concedido a ‘Flavius’, presentada por Bayside and Westside Drama Group y ‘The C Word’ (‘La letra C’), presentada por Santos Productions.

El Ministro de Cultura, Steven Linares, fue el encargado de entregar los premios.



[1] Guild of Drama Adjudicators (GoDA): colectivo, creado en el Reino Unido y reconocido internacionalmente, que agrupa a los jueces de certámenes de teatro. Los integrantes del GoDA deben tener una extensa carrera en el teatro profesional y para aficionados: http://www.goda.t83.net/

130318 183 Resultados del Festival de Teatro de Gibraltar 2013.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos