Portada » Comunicados » El Ministro Principal en el programa de la GBC ‘Democracia Directa’ – C180
Comunicados

El Ministro Principal en el programa de la GBC ‘Democracia Directa’ – C180

Será entrevistado en directo por Jonathan Sacramento en un programa de 45 minutos cuya emisión está prevista para el lunes 18 de marzo a las 21.15 horas.

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal en el programa de la GBC ‘Democracia Directa’

Gibraltar, 15 de marzo de 2013

En consonancia con la política de ‘Democracia Directa’[1] del Gobierno, el Ministro Principal, Fabián Picardo, hará una aparición en el canal de televisión GBC[2] (Gibraltar Broadcasting Corporation) la próxima semana. Será entrevistado en directo por Jonathan Sacramento en un programa de 45 minutos cuya emisión está prevista para el lunes 18 de marzo a las 21.15 horas.

El público en general está invitado a participar enviando sus preguntas a través de correo electrónico a direct.democracy@gbc.gi, o bien planteando su pregunta por teléfono a la GBC en el número (00350) 200 79810 en cualquier momento entre las 21.00 y las 22.00 horas.



[1] Juego de palabras con el nombre del programa de la GBC ‘Direct Democracy’ (‘Democracia Directa’) y la política de transparencia defendida por el Gobierno de Gibraltar.

[2] Emisora pública de radio y televisión de Gibraltar.

130315 180 El Ministro Principal en el programa de la GBC ‘Democracia Directa’.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos