Portada » Comunicados » 177: Parque Commonwealth – Demolición de los escalones de acceso desde Line Wall Road
Comunicados

177: Parque Commonwealth – Demolición de los escalones de acceso desde Line Wall Road

 

Como parte de los trabajos que se están llevando a cabo para convertir la Commonwealth Parade en un parque, será preciso demoler los escalones de acceso desde Line Wall Road.

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Salud y Seguridad y Servicios Técnicos

Parque Commonwealth – Demolición de los escalones de acceso desde Line Wall Road

Gibraltar, 14 de marzo de 2013

Como parte de los trabajos que se están llevando a cabo para convertir la Commonwealth Parade en un parque, será preciso demoler los escalones de acceso desde Line Wall Road. Los trabajos comenzarán a las 08.00 horas del sábado 16 de marzo de 2013 y continuarán, como máximo, hasta las 20.00 horas del domingo 17 de marzo de 2013. Durante este tiempo no será posible el acceso peatonal. Se colocarán señales para informar al público de la realización de los trabajos y de rutas alternativas en la zona.

 

Como parte de estos trabajos, los actuales escalones serán reemplazados por una estructura provisional con el objetivo de seguir ofreciendo acceso peatonal a través de la zona hasta que la instalación permanente esté terminada.

130314 177 Parque Commonwealth- Demolición de los escalones de acceso desde Line Wall Road.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual