Portada Ā» Comunicados Ā» Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para gestores de activos suizos – C152
Comunicados

Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para gestores de activos suizos – C152

Gibraltar refuerza sus lazos con gestores de fondos suizos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juegos

Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para gestores de activos suizos

Gibraltar, 3 de abril de 2014

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) se complace en anunciar que acogerƔ la visita de aproximadamente 50 gestores de activos suizos que llegarƔn hoy a Gibraltar para celebrar la Conferencia InvestTour[1] a bordo del hotel Sunborn[2] maƱana viernes, 4 de abril.

La conferencia ha sido organizada por Voxia, una empresa suiza de comunicación financiera, y estÔ patrocinado por varias empresas de servicios financieros con sede en Gibraltar. A lo largo de la jornada, estas empresas, junto con el Centro Financiero de Gibraltar, expondrÔn, realizarÔn presentaciones y participarÔn en mesas redondas.

El Ministro de Servicios Financieros y Juegos, Albert ƍsola, darĆ” la bienvenida a los delegados visitantes y los patrocinadores durante una recepción en Grand Battery House el jueves 3 de abril, tras su llegada a Gibraltar.

La conferencia serĆ” clausurada con una cena de gala en la Cueva de San Miguel para los delegados, patrocinadores  e invitados, en la que el Ministro Principal, FabiĆ”n Picardo, y su esposa ejercerĆ”n como anfitriones.

El Ministro de Servicios Financieros y Juegos, Albert ƍsola, manifestó su satisfacción por apoyar este evento que contribuirĆ” a reforzar y desarrollar los lazos comerciales existentes entre Gibraltar y el sector de servicios financieros suizo. El Salón de Conferencias del hotel Sunborn estĆ” perfectamente adaptado para acoger eventos de este nivel. En los Ćŗltimos siete dĆ­as ha acogido la Conferencia GACO, la Conferencia sobre Juego Online KPMG y ahora la Conferencia InvestTour.



[2] El nuevo hotel flotante de Gibraltar http://www.sunborngibraltar.com/

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vÔlido es el original en inglés.

Dicho texto tambiĆ©n puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5550-1522014-swiss-asset-managers-hold-their-conference-in-gibraltar

140403 152 Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para Gestores de Activos suizos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa britÔnico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imÔgenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar mÔs información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interƩs

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

VĆ­deo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual