El Centro Financiero de Gibraltar refuerza su presencia en Londres – C117

Gibraltar acudirá a una conferencia sobre gestión de patrimonio familiar en Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juegos

El Centro Financiero de Gibraltar refuerza su presencia en Londres

Gibraltar, 17 de marzo de 2014

Siguiendo el Plan de Negocio para 2014 publicado la semana pasada, el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudirá a, expondrá en y presentará un discurso durante la Conferencia sobre Gestión y Estructuración de Patrimonio Familiar (Family Wealth Management and Structuring), comúnmente conocida como FWM, organizada por la empresa Campden Wealth Ltd. El evento también contará con el apoyo y la presencia de diversos representantes del sector.

Paul Astengo, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, encabezará el equipo durante este evento, que tendrá lugar en el Liberal Club de Londres, los días 8 y 9 de abril de 2014.

Esta será la primera vez que el Centro Financiero de Gibraltar acuda a FWM, después de que éste haya sido identificado como un evento clave y altamente relevante para el Centro, dado el contenido y la calidad de sus ponentes.

Este evento, cuya primera edición se remonta a 2002, se centra en ayudar a los intermediarios profesionales a mejorar el servicio a sus clientes privados y atrae a más de 100 delegados. La estructura del evento incluye presentaciones, paneles de discusiones y estudios de casos prácticos. Paul Astengo representará a Gibraltar en el panel de discusión “Location, location, location” (emplazamiento, emplazamiento, emplazamiento) y pondrá en valor el Peñón como un centro financiero de referencia para clientes privados en territorio comunitario.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: “El reto que afronta el Centro Financiero es trasladar nuestra jurisdicción allá donde exista un mercado claramente identificado para Gibraltar. Sin lugar a dudas, este evento encaja con el perfil. Este Gobierno está plenamente comprometido con hacer de Gibraltar un centro financiero de referencia, y nuestro apoyo a este evento es buena muestra de ello. El 2014 promete ser un año tremendamente ajetreado y estoy seguro de que nuestro trabajo traerá un gran éxito al sector”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5506-1172014-gibraltar-finance-steps-up-its-presence-in-london

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @infogibraltar

140317 117 El Centro Financiero de Gibraltar refuerza su presencia en Londres.pdf