Portada » Comunicados » Un comité interministerial trabaja en los compromisos electorales – C100
Comunicados

Un comité interministerial trabaja en los compromisos electorales – C100

Un comité interministerial formado por ministros y funcionarios se reunió el pasado jueves para revisar los progresos realizados en cuanto a varios compromisos específicos del programa electoral.

Gobierno de Gibraltar

Un comité interministerial trabaja en los compromisos electorales

Gibraltar, 18 de febrero de 2013

Un comité interministerial formado por ministros y funcionarios se reunió el pasado jueves para revisar los progresos realizados en cuanto a varios compromisos específicos del programa electoral. Actualmente hay 174 de estos compromisos que han sido cumplidos o que están en marcha.

El comité fue presidido por el Viceministro Principal Joseph García. A nivel ministerial participaron: John Cortés, Ministro de Salud y Medio Ambiente; Neil Costa, Ministro de Turismo, Transporte Público, Asuntos Comerciales y Puerto; Steven Linares, Ministro de Cultura, Patrimonio, Ocio, Deportes y Servicios Públicos; y Paul Balbán, Ministro de Tráfico, Servicios Técnicos, Salud y Seguridad.

Se discutieron diversos compromisos cumplidos en el contexto de carteras específicas correspondientes a los diferentes ministros presentes en la reunión y se estableció el grado de cumplimiento alcanzado en cada caso. El encuentro también resultó útil para coordinar áreas de responsabilidad que podrían solaparse.

130218 100 Un comité interministerial trabaja en los compromisos electorales.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos