Portada » Comunicados » Las aerolíneas siguen volando a Gibraltar durante los confinamientos – C023
Comunicados

Las aerolíneas siguen volando a Gibraltar durante los confinamientos – C023

El Gobierno de Gibraltar, satisfecho de que las aerolíneas mantengan el enlace a Gibraltar desde Londres durante el confinamiento

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y Transporte

Las aerolíneas siguen volando a Gibraltar durante los confinamientos

Gibraltar, 8 de enero de 2021

El Gobierno se complace en constatar que tanto easyJet como British Airways seguirán volando a Gibraltar durante los confinamientos actualmente en vigor tanto en Gibraltar como en el Reino Unido.

British Airways operará un servicio a la semana desde el aeropuerto de Londres-Heathrow los sábados, y easyJet operará un servicio a la semana desde el aeropuerto de Londres-Gatwick los viernes.

Las aerolíneas revisarán la información sobre sus vuelos previstos en todas las rutas según se desarrollan los confinamientos. El Gobierno también quisiera recordar a los viajeros que todos los pasajeros de vuelos internacionales que lleguen a Inglaterra, a partir de este lunes 11 de enero e incluidos los ciudadanos del Reino Unido, deberán presentar un test negativo de Covid-19 realizado con una antelación máxima de 72 h antes de su salida. Los detalles completos pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/government/news/mandatory-covid-19-testing-introduced-to-bolster-border-measures

El Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, Vijay, Daryanani, declaró: “Ahora que Gibraltar y el Reino Unido se adentran en otro difícil periodo durante esta pandemia, nos agrada ver que los servicios aéreos desde el Reino Unido se mantendrán, aunque con una planificación de vuelos reducida en gran medida. Estoy seguro de que todos aquellos que tienen que viajar por motivos esenciales, así como nuestra comunidad empresarial, acogerán con satisfacción esta noticia. Como en todas estas situaciones, esto podría estar sujeto a cambios, pero se nos mantendrá informados de cualquier modificación de los horarios de vuelos”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.    

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos