Portada » Comunicados » El Ministro Principal organiza una cena para celebrar el Diwali – C806
Comunicados

El Ministro Principal organiza una cena para celebrar el Diwali – C806

El Ministro Principal y el Gobernador celebran el festival hindú del Diwali con todas las comunidades religiosas de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal organiza una cena para celebrar el Diwali

Gibraltar, 28 de octubre de 2022

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ofreció anoche en el Número 6 de Convent Place una cena para celebrar la festividad del Diwali.

Picardo señaló: “Fue un placer acoger anoche la especial celebración del Diwali, el festival que simboliza la victoria de la luz sobre la oscuridad, del bien sobre el mal y del conocimiento sobre la ignorancia. La celebración fue particularmente conmovedora para el Ministro [Vijay] Daryanani y para mí, ya que encendimos la Diya junto con el Gobernador, Sir David Steel, el Alcalde, Christian Santos, así como con representantes de la comunidad y el templo hindúes, de la comunidad musulmana, la comunidad judía y la comunidad católica. Fue un momento memorable que representa la armonía, el respeto mutuo y las profundas relaciones que todas las religiones y credos mantienen en Gibraltar. Deseo a todos los que los celebran un muy feliz Diwali”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos