Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani se reúne con el Primer Ministro del Reino Unido en la recepción de Downing Street – C384
Comunicados

El Ministro Daryanani se reúne con el Primer Ministro del Reino Unido en la recepción de Downing Street – C384

El Ministro Daryanani asiste a la recepción de la Commonwealth en el 10 de Downing Street ofrecida por el Primer Ministro

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

El Ministro Daryanani se reúne con el Primer Ministro del Reino Unido en la recepción de Downing Street 

Gibraltar, 31 de mayo de 2022

Encuentro del Ministro Daryanani con el Primer Ministro, Boris Johnson

El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha asistido a una recepción en el 10 de Downing Street organizada por el Primer Ministro del Reino Unido, con motivo de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM) de 2022 y para celebrar las relaciones empresariales, comerciales y de inversión del Reino Unido en la Commonwealth.

El Ministro gibraltareño tuvo la oportunidad de charlar con el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, comentó:

“Fue un absoluto honor conocer al Primer Ministro. Es un gran defensor de Gibraltar. Me preguntó cómo le iba a Gibraltar y me pidió que transmitiera sus mejores deseos a nuestro Ministro Principal, Fabián Picardo. En esta nueva era del Brexit, es importante buscar oportunidades de negocio dentro de la Commonwealth y reforzar nuestros vínculos con ellos”. 

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos