Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani regresa de un viaje del Consejo de la Commonwealth a Bangladesh – C059
Comunicados

El Ministro Daryanani regresa de un viaje del Consejo de la Commonwealth a Bangladesh – C059

El ministro de Empresa invitado por el Consejo de Empresa e Inversión de la Commonwealth a Bangladesh

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

El Ministro Daryanani regresa de un viaje del Consejo de la Commonwealth a Bangladesh

Gibraltar, 27 de enero de 2022

El Ministro de Empresa, Vijay Daryanani ha regresado de una misión comercial a Bangladesh donde acudió como parte de una delegación que había recibido la invitación del Consejo de Empresa e Inversión de la Commonwealth (Commonwealth Enterprise and Investment Council, CWEIC).

También formaba parte de la delegación la directora general de la organización, Samantha Cohen, y varios parlamentarios del Reino Unido.

Se organizaron reuniones con el Gobierno de Bangladesh, incluidos el Ministro de Asuntos Exteriores, el Ministro de Medio Ambiente y el Ministro de Asuntos Económicos. Además, se mantuvieron encuentros por separado con inversores del sector privado, líderes empresariales e industriales.

El ministro Daryanani explicó: “Ha sido una oportunidad apasionante para visitar una de las naciones de más rápido desarrollo de la Commonwealth. Nos reunimos con líderes empresariales y emprendedores, todos ellos muy interesados en escuchar lo que Gibraltar puede ofrecer. Quedó claro que hay oportunidades en muchas áreas que son relevantes para Gibraltar, como el sector de la hostelería y los servicios financieros. En las próximas semanas y meses, espero seguir en contacto con las personas con las que me reuní para determinar si hay posibilidad de que hagan negocios con Gibraltar. También aproveché la oportunidad de la visita para aumentar el interés por Gibraltar de los diputados británicos presentes”.

“El Gobierno está muy agradecido al CWEIC por haber incluido a Gibraltar en su delegación. Esta fue una misión comercial exploratoria, por lo que ahora espero ver exactamente cómo podemos avanzar con este interés”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos