Portada » Comunicados » Sir Bob Neill: puesta al día sobre los asuntos de Gibraltar – C061
Comunicados

Sir Bob Neill: puesta al día sobre los asuntos de Gibraltar – C061

Sir Bob Neill, jefe del grupo multipartidario de los Comunes, de nuevo en Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

Sir Bob Neill: puesta al día sobre los asuntos de Gibraltar

Gibraltar, 28 de enero de 2022

Imagen del encuentro celebrado en Convent Place

El Presidente del Grupo Parlamentario Multipartidario sobre Gibraltar de la Cámara de los Comunes, Sir Bob Neill, se reunió con el Ministro Principal y el Viceministro Principal en el número 6 de Convent Place esta mañana. A la reunión también asistió el Representante de Gibraltar en el Reino Unido, Dominique Searle.

Esta reunión ha sido una oportunidad para que Sir Bob se ponga al día de las negociaciones en curso para la futura relación de Gibraltar con la Unión Europea y otros asuntos de importancia.

La reunión tuvo lugar según las últimas directrices de salud pública.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, señaló: “Es estupendo poder ver a Sir Bob de vuelta en el Peñón cuando la pandemia de Covid empieza a remitir y es más fácil viajar. Es el más firme defensor de los derechos del Pueblo de Gibraltar y, además, un querido amigo de Gibraltar con la capacidad de comprender la complejidad de algunos de los problemas a los que nos enfrentamos y de abogar poderosamente por nosotros en Westminster en todos y cada uno de los asuntos. El hecho de que sea un miembro muy apreciado del partido en el Gobierno da credibilidad a cualquier argumento que exponga, lo que redunda en nuestro beneficio colectivo. Por lo tanto, me ha complacido mucho dar la bienvenida a Sir Bob de nuevo en Gibraltar después de una ausencia tan prolongada, debido al Covid”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos