Portada » Comunicados » El Ministro Principal volverá a trabajar mañana desde el número 6 de Convent Place – C058
Comunicados

El Ministro Principal volverá a trabajar mañana desde el número 6 de Convent Place – C058

El Ministro Principal, tras superar dos test de flujo lateral, concluye el autoaislamiento y volverá a su despacho de Convent Place

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal volverá a trabajar mañana desde el número 6 de Convent Place

Gibraltar, 27 de diciembre de 2022

El Ministro Principal volverá a trabajar mañana viernes 28 de enero desde su despacho en el número 6 de Convent Place. Siguiendo las últimas indicaciones de la Directora de Salud Pública, el Ministro Principal se sometió a dos tests de flujo lateral los días 6º y 7º de su aislamiento y el resultado ha sido negativo en ambas pruebas. Por lo tanto, ya es seguro que abandone el autoaislamiento.

El Ministro Principal ha estado trabajando desde su casa durante su aislamiento y celebrando todas sus reuniones de forma virtual.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo:

“Estoy encantado de poder volver mañana al despacho, tras haberme hecho ayer y hoy dos pruebas de flujo lateral que han resultado negativas. Aunque he estado trabajando desde casa durante mi periodo de aislamiento por Covid-19, estoy deseando volver al número 6 de Convent Place y poder reunirme de nuevo con la gente cara a cara.

Por suerte, estoy totalmente vacunado contra el Covid-19, no he tenido síntomas y me he sentido bien en todo momento. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para animar a todos los que no estén plenamente vacunados a que se pongan en contacto con la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA), para concertar una cita para su vacunación”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos