Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani organiza un evento de márketing en Edimburgo – C212
Comunicados

El Ministro Daryanani organiza un evento de márketing en Edimburgo – C212

El Ministro Daryanani promociona con easyJet la oferta turística de Gibraltar en Edimburgo

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Daryanani organiza un evento de márketing en Edimburgo

Gibraltar, 28 de marzo de 2022

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, organizó un evento de promoción en Edimburgo.

Coincidiendo con el lanzamiento del horario de verano del vuelo de easyJet a Edimburgo, los agentes de viajes y la prensa local escoceses asistieron al evento para escuchar lo que Gibraltar tenía que ofrecer.

El Ministro se dirigió a los invitados y habló del éxito obtenido durante la pandemia de Covid-19 y sobre cómo se consiguió que Gibraltar fuera un destino seguro para viajar. También mostró la oferta turística de Gibraltar y todo lo que se puede hacer durante una visita al Peñón.

El Ministro Daryanani afirmó:

“Era importante organizar este evento. La ruta de Edimburgo aún está en sus comienzos, así que easyJet y yo decidimos que esto ayudaría a promocionar la ruta. Ha suscitado un gran interés y muchas agencias de viajes tienen ahora la intención de promocionar Gibraltar como una escapada urbana. Vivimos en un mercado extremadamente competitivo y estos eventos de marketing a medida son el camino a seguir”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos