Portada » Comunicados » El Gibraltar Savings Bank no ha realizado ninguna inversión ni haconcedido ningún préstamo al Sunborn
Comunicados

El Gibraltar Savings Bank no ha realizado ninguna inversión ni haconcedido ningún préstamo al Sunborn

El Gibraltar Savings Bank desmiente los rumores respecto al proyecto Sunborn

Gibraltar Savings Bank

El Gibraltar Savings Bank no ha realizado ninguna inversión ni haconcedido ningún préstamo al Sunborn

Gibraltar, 3 de julio de 2013

A tenor de unas recientes declaraciones de prensa que sugieren que el Gibraltar Savings Bankha proporcionado un préstamo a Sunborn (Gibraltar) Ltd, el Gibraltar Savings Bank desea aclarar que no ha concedido tal préstamo a Sunborn (Gibraltar) Ltd ni ha realizado ninguna inversión en esta empresa.

El Gibraltar Savings Bank no es una entidad de crédito y no concede préstamos.

Los depositantes del banco también deben tener en cuenta que, en virtud del artículo 8 de la Ley del Gibraltar Savings Bank (Gibraltar Savings Bank Act), “la devolución de todas las cantidades depositadas en el Gibraltar Savings Bank, junto con los intereses correspondientes, está garantizada por el Gobierno.»

1  El Gibraltar Savings Bank es el banco estatal que emite los bonos del Gobierno.

El Gibraltar Savings Bank no ha realizado ninguna inversión ni ha concedido ningún préstamo a Sunborn.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos