Portada » Comunicados » El Gobierno publica el Boletín en papel reciclado – C486
Comunicados

El Gobierno publica el Boletín en papel reciclado – C486

La nueva iniciativa medioambiental del Ejecutivo pretende dar ejemplo

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal

El Gobierno publica el Boletín en papel reciclado

Gibraltar, 3 de julio de 2013

Cumpliendo con la política medioambiental del Gobierno, el Boletín de Gibraltar (Gibraltar Gazette) se imprimirá sobre papel reciclado.

Esta medida sigue a la intervención conjunta del Viceministro Principal, Joseph García, y el Ministro de Medio Ambiente, John Cortés.

El coste adicional trimestral de imprimir el Boletín sobre papel reciclado es de £75 – £150 más de lo que costaría imprimir utilizando papel estándar. Este cálculo se basa en los costes de impresión reales para los primeros tres meses del presente año. La impresión continúa realizándose en los términos acordados por la anterior administración, pero se llevará a cabo sobre papel reciclado.

El Gobierno está encantado de poder dar un buen ejemplo en este aspecto.

130703 486 El Gobierno publica el Boletín en papel reciclado.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos