Portada » Comunicados » Conferencia Calpe 2020 – C665
Comunicados

Conferencia Calpe 2020 – C665

La Conferencia Calpe 2020 se celebrará este año en formato digital y con un panel de expertos gibraltareño cumpliendo todas las medidas contra el Covid-19

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático, Patrimonio, Educación y Cultura

Conferencia Calpe 2020

Gibraltar, 28 de septiembre de 2020

La edición 2020 de la Conferencia Calpe se celebrará en Gibraltar del 15 al 17 de octubre. En vista de la necesidad de mantener las medidas de distanciamiento social, la conferencia estará disponible para los delegados a través de medios digitales. El evento tendrá lugar en la Universidad de Gibraltar, pero solo los ponentes estarán presentes en el emplazamiento.

En vista de los problemas relacionados con el Covid-19 en todo el mundo, no ha sido posible traer ponentes del extranjero. En su lugar, se ha organizado una apasionante conferencia sobre la historia natural de Gibraltar en la que los ponentes serán principalmente gibraltareños.

En declaraciones sobre la conferencia de este año, el Ministro responsable de Patrimonio y Medio Ambiente, John Cortés, declaró: “El hecho de que una conferencia que es ahora mundialmente conocida pueda celebrarse con un panel únicamente local demuestra la calidad de los investigadores de Gibraltar. Espero con interés esta emocionante conferencia y estoy agradecido de que se me haya ofrecido la oportunidad de participar en ella como ponente”.

En breve se publicará información adicional sobre la conferencia, el programa y la forma de inscripción.

Comunicado original en inglés, en pdf

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos