Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar participa en el Hedge Fund Startup Forum 2015 de Zúrich – C767
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar participa en el Hedge Fund Startup Forum 2015 de Zúrich – C767

Bien acogida la presentación del sector financiero del Peñón en Zúrich

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Centro Financiero de Gibraltar participa en el Hedge Fund Startup Forum 2015 de Zúrich

Gibraltar, 22 de octubre de 2015

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), junto a miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds & Investments Association, GFIA), asistió en calidad de expositor al Hedge Fund Startup Forum 2015, una feria especializada en hedge funds que se ha celebrado en Zúrich esta semana.

El evento, anunciado como el foro para la próxima generación de gestores de hedge funds, contó con la asistencia de más de 200 representantes del sector. La delegación gibraltareña, de la que formaba parte Philip Canessa, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, tuvo la oportunidad de explicar las ventajas de Gibraltar como jurisdicción para la constitución de hedge funds con plena autorización para ofrecer servicios y productos en toda la Unión Europea.

Durante el evento, un gran número de ponentes internacionales destacó también las ventajas que ofrece Gibraltar, entre los que se encontraba un gestor de un hedge fund con sede en Suiza, que actualmente es responsable también de un hedge fund en Gibraltar.

El Ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Ísola, declaró: “La serie de Hedge Fund Startup Forums en los que hemos participado nos brinda la oportunidad ideal para informar a los gestores de hedge funds de las ventajas que les ofrece Gibraltar para la constitución de estos fondos. Dado que el evento de Zúrich de este año tiene más envergadura que el del año pasado, me siento muy motivado por el hecho de que nuestro mensaje se escuche a escala internacional y sea confirmado por profesionales suizos en un foro como éste”.

151022 C767 El Centro Financiero de Gibraltar participa en el Hedge Fund Startup Forum 2015 de Zúrich.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos