Portada » Avisos » Incautación de droga – A101
Avisos

Incautación de droga – A101

La Policía Real de Gibraltar se incauta de resina de cannabis por valor de tres millones de libras

Gobierno de Gibraltar: Policía Real de Gibraltar

Incautación de droga

Gibraltar, 23 de octubre de 2015

Poco antes de las 7:00 del jueves 22 de octubre, agentes de la Sección Marítima de la Policía Real de Gibraltar (Marine Section of the Royal Gibraltar Police) detectaron cinco embarcaciones sospechosas en el litoral de levante.

La tripulación de la Policía Real de Gibraltar interceptó una de las embarcaciones sospechosas, que parecía ser una lancha inflable de quilla rígida aproximadamente a dos millas náuticas y media de la Playa de Levante (Eastern Beach). El piloto de la lancha hinchable no se detuvo e inició una serie de maniobras evasivas durante las cuales, la tripulación de la lancha sospechosa aprovechó para tirar por la borda varios fardos. La persecución se interrumpió una vez que la embarcación abandonó las aguas de Gibraltar en dirección al norte.

La Policía Real de Gibraltar se ha incautado de un total de 21 fardos de lo que parece ser resina de cannabis tras una búsqueda en la zona. Cada uno de los fardos pesa alrededor de 30 kg. La droga incautada podría haber alcanzado un precio de mercado de 3 millones de libras.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151022 A101 Incautación de droga.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos