Portada » Comunicados » Gibraltar desarrolla su oferta en el sector de la gestión de grandes patrimonios – C707
Comunicados

Gibraltar desarrolla su oferta en el sector de la gestión de grandes patrimonios – C707

El Centro Financiero de Gibraltar presenta en Ginebra a gestores de patrimonio

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

Gibraltar desarrolla su oferta en el sector de la gestión de grandes  patrimonios

Gibraltar, 9 de octubre de 2015

Paul Astengo, Alto Ejecutivo (Senior Executive) del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudirá al Congreso de Wealth Briefing celebrado en Ginebra el día 15 de octubre de 2015.

El evento tendrá lugar en el Hotel President Wilson, a orillas del Lago Lemán. Astengo ejercerá como moderador en la mesa redonda sobre “Estructuración de patrimonio y transferencias intergeneracionales en un marco internacional” (“Intergenerational wealth structuring and transfers on an international playing field”). Entre los participantes se encontrarán altos cargos de Fragomen Worldwide, SG Private Banking, Baker McKenzie y el banco privado Citi Trust EMEA.

El evento reunirá a líderes del sector de la gestión de grandes patrimonios, promoverá el debate sobre un amplio abanico de asuntos y ofrecerá una excelente oportunidad para establecer relaciones con individuos muy influyentes en este campo. Además, permitirá que Astengo informe a los presentes sobre los importantes avances relativos a la legislación sobre clientes privados que se están llevando a cabo en Gibraltar.

Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, comentó, “Consideramos que Ginebra es un mercado clave para los negocios con clientes privados. Hemos establecido una excelente relación laboral con figuras clave de la ciudad y el reciente éxito del Día de Gibraltar (Gibraltar Day) en Ginebra es prueba de ello. Paul Astengo aprovechará este evento para dar a conocer la oferta de Gibraltar y promover nuevas oportunidades de negocio para las empresas del Peñón en este sector tan importante. Además, la agenda de Astengo incluirá varias reuniones ya confirmadas”. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151009 C707 Gibraltar desarrolla su oferta en el sector de la gestión de grandes patrimonios.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos