Portada » Comunicados » El Ministro Ísola lidera un nuevo viaje de desarrollo comercial a China – C660
Comunicados

El Ministro Ísola lidera un nuevo viaje de desarrollo comercial a China – C660

Gibraltar promociona su sector de seguros y servicios financieros en China

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Ministro Ísola lidera un nuevo viaje de desarrollo comercial a China

Gibraltar, 26 de octubre de 2016

El Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, viajará a Pekín esta semana para asistir a una serie de reuniones y presentaciones centradas, entre otros temas, en la promoción de las oportunidades que ofrece el sector de los seguros en Gibraltar para las empresas chinas. Esta visita se ha producido tras una intensiva labor llevada a cabo por el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) en China, codo con codo con la empresa Willis Towers Watson.

Willis Towers Watson es una multinacional especializada en gestión del riesgo, corretaje de seguros y soluciones de asesoría con una presencia consolidada en Gibraltar. Su división en China ha coordinado una serie de reuniones para la delegación gibraltareña y numerosas empresas chinas han mostrado su interés en el Peñón.

Albert Ísola también será el anfitrión de una serie de eventos durante este periodo y se reunirá con las autoridades reguladoras del sector de los seguros en Pekín.

El ministro viaja acompañado por Michael Ashton, el especialista en este ámbito del Centro Financiero de Gibraltar y Jason Cruz, de la Oficina de Gibraltar en Hong Kong. Bruno Callaghan, de Willis Gibraltar, cuya labor ha sido esencial para la coordinación de esta visita, también acompañará al ministro.

Ísola comentó: “Este es un excelente ejemplo de una iniciativa desarrollada codo con codo y a petición de una firma de servicios financieros con sede en Gibraltar y una enorme presencia en China. Cuenta con 32 oficinas en todo el país, se ha mostrado muy receptiva y ha brindado un gran apoyo a esta iniciativa. Todos hemos invertido tiempo y recursos para organizar esta visita. Estoy muy agradecido a Callaghan y al equipo de Willis en China por brindarnos esta oportunidad y aliento a otras empresas a considerar esta manera de aprovechar su presencia a nivel internacional para promocionar la actividad en Gibraltar”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

161026 C600 El Ministro Ísola lidera un nuevo viaje de desarrollo comercial a China.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos