Portada » Comunicados » García da las gracias a Clegg por presionar a la Comisión Europea sobre los retrasos en la frontera – C535
Comunicados

García da las gracias a Clegg por presionar a la Comisión Europea sobre los retrasos en la frontera – C535

La delegación de Gibraltar explica la situación del Peñón a los asistentes del congreso del partido Liberal Demócrata

535.3-2014.jpg
535.2-2014.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal
 
García da las gracias a Clegg por presionar a la Comisión Europea sobre los retrasos en la frontera
Gibraltar, 7 de octubre de 2014
 
El Viceministro Principal, Joseph García, mantuvo una breve conversación sobre los retrasos en la frontera con el Viceprimer Ministro británico, Nick Clegg, en el stand de Gibraltar durante el congreso del partido Liberal Demócrata en Glasgow. García agradeció a Clegg por presionar personalmente a la Comisión Europea sobre el asunto.
 
Los Ministros Neil Costa y Steven Linares también asistieron al congreso, acompañados por el representante del Gobierno de Gibraltar en el Reino Unido, Albert Poggio.
 
La delegación de Gibraltar asistió a una sesión informativa especial para invitados internacionales sobre las próximas elecciones en Reino Unido, que se celebrarán en mayo de 2015. Al congreso, además, fueron invitados 110 diplomáticos provenientes de diferentes países. Durante el evento fue posible escuchar las intervenciones del Viceprimer Ministro británico, Nick Clegg, el Ministro del Tesoro británico, Danny Alexander, y el Ministro de Comercio británico, Vince Cable.
 
El equipo gibraltareño aprovechó todas las oportunidades para poner al día a los políticos del partido Liberal Demócrata y demás asistentes al congreso sobre los últimos acontecimientos.
 
García ya ha abandonado Glasgow con el fin de encontrarse en Londres con el Ministro Principal y el resto de la delegación del Gobierno, que posteriormente se trasladarán a las Naciones Unidas en Nueva York. Los Ministros Costa y Linares se quedan en Glasgow para continuar con la agenda de diplomáticos e invitados internacionales.
 
La noticia está acompañada por fotos tomadas durante el evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141007 535 García da las gracias a Clegg por presionar a la Comisión Europea sobre los retrasos en la frontera.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos