Portada » Avisos » El Príncipe Miguel de Kent visitará Gibraltar – A129
Avisos

El Príncipe Miguel de Kent visitará Gibraltar – A129

Gibraltar recibirá al Príncipe Miguel de Kent en visita militar en octubre

Ministerio de Defensa, Gibraltar
El Príncipe Miguel de Kent visitará Gibraltar  
Gibraltar, 7 de octubre de 2014
Portrait of His Royal Highness Prince Michael of Kent at his residence Kensington Palace.
 
En octubre, el Príncipe Miguel de Kent realizará una visita de trabajo militar a Gibraltar.
 
El Príncipe Miguel será recibido con una recepción por el Ministro Principal antes de realizar una serie de visitas a las Fuerzas Armadas Británicas en Gibraltar.
 
En su calidad de Comodoro en Jefe (Commodore-in-Chief) de la Reserva Marina (Maritime Reserve) y Contraalmirante Honorario (Honorary Rear Admiral) también asistirá a la Cena de la Batalla de Trafalgar (Trafalgar Dinner) y el Servicio para el Recuerdo de la Batalla de Trafalgar (Trafalgar Remembrance Service). Durante su estancia en Gibraltar, el Príncipe Miguel visitará varios lugares cívicos e históricos de relevancia.
 
La noticia está acompañada por una foto del Príncipe Miguel de Kent.
 
Notas a redactores
 
El padre del Príncipe Miguel, el Príncipe Jorge, Duque de Kent, fue el cuarto hijo del Rey Jorge V (abuelo de la Reina Isabel II) y su madre, la Princesa Marina, fue la hija del Príncipe Nicolás de Grecia y la Gran Duquesa Helena Vladimirovna de Rusia.
 
El Príncipe Miguel ingresó en la Academia Militar Real, en Sandhurst, en enero de 1961 y fue asignado a la Undécima Caballería de Húsares (11th Hussars, Prince Albert’s Own) en 1963. Sirvió en Alemania, Hong Kong y Chipre, donde su escuadrón formaba parte de la fuerza de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en 1971.
 
Realizó diversos servicios a lo largo de una carrera militar que se desarrolló durante veinte años, en la que se incluyen numerosos nombramientos en departamentos estatales de defensa e investigación.
 
En 1994, el Príncipe Miguel fue nombrado Comodoro Honorario en la reestructurada Real Reserva Naval (Royal Naval Reserve), para más tarde ser ascendido a Contraalmirante Honorario en junio de 2004. En agosto de 2006, el Príncipe Miguel fue nombrado Comodoro en Jefe (Commodore-in-Chief) de la Reserva Marina (Maritime Reserve) por la Reina.
 
El Príncipe Miguel es presidente de la SSAFA —Asociación de Familias de Soldados, Marineros y Aviadores (Soldiers’, Sailors’ & Airmen’s Families’ Association)— y presidente del Royal Patriotic Fund. Su Alteza Real también es Comodoro Honorario de la Real Fuerza Aérea (Royal Air Force), y Coronel en Jefe del Regimiento Essex and Kent Scottish de Canadá.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 

141007 A129 El Príncipe Miguel de Kent visitará Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos