Portada » Comunicados » C506: El Ministro Ísola y la delegación de servicios financieros regresan de su exitosa visita a Singapur y Hong Kong
Comunicados

C506: El Ministro Ísola y la delegación de servicios financieros regresan de su exitosa visita a Singapur y Hong Kong

La primera visita de Ísola a Singapur y Hong Kong ha sido un rotundo éxito

Minister Isola with the Gibraltar delegation in Hong Kong 9Jul15[1].jpg

Minister Isola addresses delegates in Hong Kong 9Jul15[1].jpg

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Ísola y la delegación de servicios financieros regresan de su exitosa visita a Singapur y Hong Kong
 
Gibraltar, 14 de julio de 2015
 
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, lideró una importante delegación en su primera visita de promoción a Singapur y Hong Kong la semana pasada, realizada a petición expresa del sector privado.
 
Por primera vez, se organizaron sesiones técnicas antes de los tradicionales almuerzos del Día de Gibraltar tanto en Singapur como en Hong Kong, en las que los miembros  de la delegación gibraltareña presentaron detalladamente todos los aspectos relacionados con la jurisdicción. Tras las sesiones técnicas, el Ministro Ísola fue el anfitrión de los almuerzos, en los que habló ante cien asistentes en Singapur y alrededor de 200 en Hong Kong.
 
Durante su visita, Ísola se reunió con medios de comunicación y varias firmas del sector privado en ambas ciudades. Joanne Beiso, de la Comisión de Servicios Financieros (Financial Services Commission, FSC) y algunos miembros de la delegación se reunieron con la Autoridad Monetaria de Singapur (Monetary Authority of Singapore, MAS) y, junto con Ísola, también con la Autoridad Monetaria de Hong Kong (Hong Kong Monetary Authority, HKMA) y con su Comisión de Valores y Futuros (Securities and Futures Commission of Hong Kong, HKFSC, el organismo regulador de los mercados financieros de este territorio).
 
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) y algunos miembros de la delegación también asistieron como expositores al Hedge Fund Startup Forum Asia, que se celebró en Hong Kong el 8 de julio.
 
Ísola comentó: “Estoy muy satisfecho de esta visita a Asia y especialmente agradecido por el apoyo y el compromiso mostrado por el sector de servicios financieros de Gibraltar, que contó con representación en la delegación. Existen oportunidades muy provechosas para nosotros en Singapur y Hong Kong y seguiremos visitando estas jurisdicciones y apoyando al sector privado para que siga atrayendo negocio en el campo de los servicios financieros a Gibraltar. Me gustaría dar las gracias a los delegados gibraltareños, al equipo del Centro Financiero y a Jason Cruz, Director Ejecutivo de la representación permanente de Gibraltar en Hong Kong, y a su equipo por hacer de esta visita un éxito rotundo”.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar

150714 C506 El Ministro Ísola y la delegación de servicios financieros regresan de su exitosa visita a Singapur y Hong Kong.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual