Portada » Comunicados » El Ministro Ísola encabezará una delegación de servicios financieros a Ginebra – C480
Comunicados

El Ministro Ísola encabezará una delegación de servicios financieros a Ginebra – C480

Gibraltar acudirá como expositor a la conferencia Invest 14 en Suiza

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Ísola encabezará una delegación de servicios financieros a Ginebra
Gibraltar, 12 de septiembre de 2014
 
El Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, encabezará una delegación compuesta por miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds & Investments Association, GFIA) y otros profesionales de los servicios financieros la próxima semana.
 
El Ministro Ísola ofrecerá un almuerzo por el Día de Gibraltar para profesionales de los servicios financieros el martes 16 de septiembre. Se espera la presencia de aproximadamente 150 invitados, ante los cuales el Ministro ofrecerá un discurso.
 
El Ministro Ísola también será el invitado de honor en una cena ofrecida por Bernard Droux, Socio Ejecutivo (Managing Partner) de Lombard Odier, el 15 de septiembre para clientes del banco, entre los que se incluyen empresas de Gibraltar que acudirán al Foro Invest 14.
 
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudirá al Foro como expositor junto con la GFIA los días 17 y 18 de septiembre. Además, el Ministro Ísola ofrecerá un discurso sobre “Gibraltar: la jurisdicción de elección en la Unión Europea”.
 
El alto ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, Philip Canessa, acompañará al Ministro durante la visita.
 
El Ministro Ísola comentó: “Invest’14 es un evento importante para nosotros, dado que nos permitirá reforzar nuestro mensaje ante el sector de los fondos y la gestión de activos de Suiza. Además, proporciona una excelente oportunidad para dar continuidad a la exitosa visita realizada por cincuenta profesionales del sector de los servicios financieros a Gibraltar en abril de este año. Debemos continuar aprovechando cada oportunidad de elevar nuestro perfil y entablar contactos profesionales con el sector privado”.
 
Para obtener más información sobre la conferencia, pueden visitar el sitio web oficial del evento: http://forum-invest.ch/en/.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

140912 480 El Ministro Ísola encabezará una delegación de servicios financieros a Ginebra.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos