Se publica el análisis del Laboratorio de Salud y Seguridad del Reino Unido sobre el informe de Lloyd’s Register – C462

El análisis del informe de Lloyd’s Register pone de manifiesto sus limitaciones

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
Se publica el análisis del Laboratorio de Salud y Seguridad del Reino Unido sobre el informe de Lloyd’s Register
 
Gibraltar, 29 de junio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar publica hoy su valoración pericial sobre el informe de Lloyd’s Register encargado por el GSD.
 
La Agencia Medioambiental de Gibraltar (Gibraltar Environmental Agency) encargó esta valoración pericial al Laboratorio de Salud y Seguridad británico (Health and Safety Laboratory). Este laboratorio es el utilizado por la autoridad sanitaria británica (UK Health and Safety Executive), encargada de legislar en materia de salud y seguridad y, junto con la Agencia Medioambiental británica (UK Environmental Agency), responsable de vigilar las operaciones de gas natural licuado en el Reino Unido.
 
El Laboratorio de Salud y Seguridad concluye que: “Lloyd’s Register ha basado sus conclusiones en varios supuestos de diseño (ej.: cantidades) que no es probable que formen parte de los conceptos de diseño propuestos por las entidades promotoras. Muchas de las recomendaciones de Lloyd’s Register hacen referencia a buenas prácticas aceptadas y cabría esperar que se aplicaran a cualquier diseño que se acepte”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150629 C462 Se publica el análisis del Laboratorio de Salud y Seguridad del Reino Unido sobre el informe de Lloyd’s Register.pdf