Portada » Comunicados » Gibraltar organizó una mesa redonda en un importante evento sobre dinero electrónico en Londres – C464
Comunicados

Gibraltar organizó una mesa redonda en un importante evento sobre dinero electrónico en Londres – C464

Gibraltar se desmarca en el congreso PayExpo de Londres

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
Gibraltar organizó una mesa redonda en un importante evento sobre dinero electrónico en Londres
 
Gibraltar, 29 de junio de 2015
 
El equipo del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), junto con un buen número de representantes del sector privado gibraltareño, volvió hoy del congreso PayExpo en el que, una vez más, consiguió posicionar a Gibraltar y suscitar interés en torno al mismo como un buen ejemplo de un centro financiero europeo onshore privilegiado en este mercado.
 
El evento, celebrado a lo largo de dos días, contó con la presencia de más de 2.000 asistentes. El Centro Financiero de Gibraltar trabajó estrechamente con las empresas IDT Finance, Payoneer, Wave Crest y The Bancorp, domiciliadas en el Peñón, así como con la Asociación para el Dinero Electrónico de Gibraltar (Gibraltar Electronic Money Association, GEMA) para aprovechar al máximo la oportunidad. Por primera vez, esto incluyó la elaboración de una newsletter sobre Gibraltar que se envió durante esos dos días y que, actualmente, puede consultarse a través de este enlace: http://issuu.com/gibraltarfinancecentre/docs/2015_gema_flyerpayexpo_2015
 
La delegación gibraltareña contó asimismo con la presencia de Joanne Beiso, de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission) y Micky Swindale, de KPMG.
 
El Centro Financiero de Gibraltar, patrocinador de categoría Plata del congreso, organizó una mesa redonda el segundo día por la mañana, en torno al tema “¿Es posible llevar a cabo actividades transfronterizas de forma exitosa en el sector de los pagos virtuales?”. Los integrantes de la mesa redonda, Kriya Patel, Howard Gibbs, Peter Howitt, Miles Paschini y Daniel Spier, junto con el moderador, Paul Astengo, aparecen retratados en la fotografía adjunta.
 
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, comentó: “Las valoraciones sobre el evento han sido muy positivas y varias empresas internacionales han mostrado su interés para visitar Gibraltar en un futuro próximo con el fin de estudiar sus posibilidades. La visibilidad generada y los contactos entablados en eventos como PayExpo constituyen un trampolín para el crecimiento sostenible del centro financiero”.
 
Daniel Spier, Presidente de la Asociación para el Dinero Electrónico de Gibraltar, comentó: “PayExpo es siempre un importante evento del sector y la fuerte presencia de Gibraltar confirma que estamos convirtiéndonos en una jurisdicción privilegiada en el sector del dinero electrónico en Europa. El respaldo brindado por el Gobierno ha sido, una vez más, excepcional, y todavía nos llegan comentarios positivos de los presentes sobre el mensaje transmitido por Gibraltar”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150629 C464 Gibraltar organizó una mesa redonda en un importante evento sobre dinero electrónico en Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos