Portada » Comunicados » El Ministro Ísola organiza un almuerzo para profesionales de servicios financieros en Hong Kong y mantiene diversas reuniones de negocios – C447
Comunicados

El Ministro Ísola organiza un almuerzo para profesionales de servicios financieros en Hong Kong y mantiene diversas reuniones de negocios – C447

Gibraltar entabla contactos positivos con el sector financiero de Hong Kong

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Ísola organiza un almuerzo para profesionales de servicios financieros en Hong Kong y mantiene diversas reuniones de negocios
Gibraltar, 3 de septiembre de 2014
 
El martes 2 de septiembre, el Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, organizó un almuerzo para profesionales de servicios financieros en el hotel Landmark Oriental, situado en el distrito financiero de Hong Kong. La comida reunió a cerca de 60 profesionales del sector basados en Hong Kong, incluyendo a gestores de activos, fondos y hedge funds. La delegación del sector de los fondos de Gibraltar también acudió al evento.
 
El Ministro Ísola se dirigió a los presentes para poner de relieve los beneficios que Gibraltar ofrece como punto de acceso al mercado único de la Unión Europea, en concreto en los sectores de gestión de activos y fondos, además de repasar la economía, la importancia de cumplir con los estándares internacionales y de una legislación robusta combinada con el imperativo comercial de ‘rapidez de acceso al mercado’.
 
A lo largo de la jornada anterior y del mismo martes, el Ministro Ísola y la delegación gibraltareña también mantuvieron diversas reuniones bilaterales con bufetes de abogados y contables especializados en el sector de los fondos.
 
El Ministro Ísola también aprovechó la oportunidad para realizar una visita de cortesía a la Cónsul General del Reino Unido en Hong Kong, Caroline Wilson, para informarla del motivo de su visita y ponerla al corriente sobre los últimos acontecimientos en Gibraltar, con especial énfasis sobre el cumplimiento con la normativa fiscal internacional y otros asuntos relacionados.
 
El Ministro estuvo acompañado por James Tipping y Philip Canessa, Director y alto ejecutivo del Centro Financiero (Finance Centre), respectivamente, así como por el representante de Gibraltar en Hong Kong, Jason Cruz.
 
Albert Ísola manifestó: “Estoy convencido de que Gibraltar puede llegar a prosperar en el sector de la gestión de fondos y activos en Hong Kong. Nuestro mensaje ha recibido una gran acogida en todas las reuniones que hemos mantenido y debo decir que el interés mostrado por los invitados del almuerzo para profesionales de servicios financieros me ha inspirado mucha confianza”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar

140903 447 El Ministro Ísola organiza un almuerzo para profesionales de servicios financieros en Hong Kong y mantiene diversas reuniones de negocios.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos