Portada » Comunicados » Costa da la bienvenida al nuevo sello de pasaportes como recuerdo para turistas de Gibraltar – C449
Comunicados

Costa da la bienvenida al nuevo sello de pasaportes como recuerdo para turistas de Gibraltar – C449

Gibraltar ofrecerá a los turistas la posibilidad de llevarse un suvenir en su pasaporte

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
Costa da la bienvenida al nuevo sello de pasaportes como recuerdo para turistas de Gibraltar
Gibraltar, 3 de septiembre de 2014
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) está ultimando la introducción de un nuevo sello voluntario de recuerdo para pasaportes que los turistas podrán obtener como un suvenir oficial de su visita al Peñón.
 
La idea, desarrollada por el contable local, Eran Shay, ha sido concebida como una innovadora herramienta para promocionar el producto turístico local, puesto que incluye la dirección del sitio web de la GTB: www.visitgibraltar.gi.
 
La Oficina de Información de la Explanada (Casemates Square) comenzará a ofrecer el servicio desde esta misma semana y cada sello tendrá un coste de 2 libras.
 
Se han instalado varias señales para informar sobre la disponibilidad del servicio en todas las oficinas de información de la GTB en el Peñón.
 
El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, dio la bienvenida a la iniciativa y puso de relieve su potencial valor como herramienta promocional que resaltará el perfil de Gibraltar.
 
El sello también incluirá el logotipo de la GTB y la leyenda ‘Gracias por su visita al Peñón de Gibraltar’.
 
Costa declaró: “Siempre estamos buscando nuevas ideas y formas en las que promocionar Gibraltar y nuestro producto turístico en el extranjero y el sello para pasaportes cumple esta función. Estoy muy satisfecho de que la GTB haya aceptado la propuesta de Eran Shay y estoy convencido de que será todo un éxito”.
 
 
La noticia se acompaña de una fotografía donde puede verse el sello en la parte superior izquierda de la señal.
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 

140903 449 Costa da la bienvenida al nuevo sello de pasaportes como recuerdo para turistas de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos