El Gibraltar International Bank supera la primera fase de aprobación regulatoria – C430

Nuevo paso del Gibraltar International Bank para obtener la licencia operativa

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Gibraltar International Bank supera la primera fase de aprobación regulatoria
Gibraltar, 14 de agosto de 2014
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en confirmar que, en principio, la solicitud de licencia de Gibraltar International Bank (GIB) ha recibido la aprobación por parte de la Comisión de Servicios Financieros (Financial Services Commission, FSC). Según el procedimiento estándar en estas situaciones, se ha adjuntado un pliego de condiciones que el equipo ejecutivo deberá cumplir antes de la apertura del banco. Por lo general, las condiciones se refieren a sistemas operativos, niveles de personal, instalaciones y estructuras de cumplimiento/operación.
 
La Junta Directiva (Board of Directors) anunciada recientemente ya ha mantenido reuniones informales con el equipo ejecutivo y mantendrá su primera reunión formal a principios de septiembre.
 
El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: “Continuamos realizando buenos avances en todos los aspectos de este proyecto tan interesante y vital para Gibraltar. Estoy muy agradecido a Lawrence Podesta y Derek Sene que, junto con la alta dirección y los asesores profesionales, han trabajado con el Regulador para hacer realidad este nuevo paso adelante”.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar

140814 430 El Gibraltar International Bank supera la primera fase de aprobación regulatoria.pdf