Portada » Comunicados » Albert Ísola, anfitrión de un almuerzo en Londres sobre títulos vinculados a seguros – C428
Comunicados

Albert Ísola, anfitrión de un almuerzo en Londres sobre títulos vinculados a seguros – C428

El Centro Financiero de Gibraltar ofreció un almuerzo sobre títulos vinculados a seguros en la City de Londres

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
Albert Ísola, anfitrión de un almuerzo en Londres sobre títulos vinculados a seguros
 
Gibraltar, 19 de junio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en confirmar que Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, fue el anfitrión de un almuerzo en Londres que reunió a alrededor de treinta profesionales del sector de títulos vinculados a seguros (insurance linked securities, ILS). El almuerzo se celebró en el nº 14 de Cornhill, en la City londinense, tras una serie de ponencias organizadas por el grupo Euromoney Insurance, en el marco del evento Convergence London.
 
Varias empresas del sector privado gibraltareño también acudieron al evento, como EY, Aon, Isolas y Hassans. Michael Ashton, Alto Directivo del Centro Financiero de Gibraltar especializado en seguros fue el encargado de dirigir los preparativos para el almuerzo y la participación en el seminario matutino, y ha desempeñado un papel fundamental en el progreso de la iniciativa de títulos vinculados a seguros.
 
En el discurso que brindó en el almuerzo, Ísola trató, entre otros temas, la determinación de Gibraltar para posicionarse como domicilio de elección para las transacciones de títulos vinculados a seguros y de la ardua labor que ha llevado a cabo el Gobierno, en colaboración con las empresas del sector y los legisladores, para garantizar que Gibraltar pueda ofrecer un servicio de altísima calidad.
 
Además de ser el anfitrión del almuerzo, Ísola acudió a varias reuniones y a una recepción dedicada a los servicios financieros a la que se le había invitado a participar para ofrecer un breve discurso. El Ministro estuvo acompañado por el Director del Centro Financiero, James Tipping.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150619 C428 Albert Ísola, anfitrión de un almuerzo en Londres sobre títulos vinculados a seguros.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos