Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar asistirá al congreso GAIM International 2015 – C426
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar asistirá al congreso GAIM International 2015 – C426

Gibraltar se promocionará como jurisdicción para hedge funds en un importante evento del sector en Mónaco

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Centro Financiero de Gibraltar asistirá al congreso GAIM International 2015
 
Gibraltar, 19 de junio de 2015
 
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), acudirá como expositor a la edición de 2015 del congreso Global Alternative Investment Management (GAIM) International, que se celebrará entre el lunes 22 y el miércoles 24 de junio en Mónaco, en un esfuerzo más por promocionar Gibraltar como una jurisdicción atractiva y reputada para el negocio de fondos.
 
El congreso GAIM lleva veintiún años reuniendo a inversores y gestores de hedge funds y constituye un punto de encuentro excelente para hacer contactos profesionales y conocer los avances del sector. Este congreso brinda la oportunidad a la delegación del Centro Financiero de Gibraltar de dar a conocer entre los cuatrocientos participantes que está previsto que acudan, las ventajas de optar por Gibraltar en el marco del mercado único europeo para establecer el domicilio de fondos, hedge funds, gestoras de fondos y gestoras de hedge funds que precisen de un pasaporte europeo [para operar] en toda la UE, de conformidad con la Directiva sobre GFIA (gestoras de fondos de inversión alternativa).
 
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, comentó: “La participación del Centro Financiero de  Gibraltar en este importante evento para los gestores de hedge funds es útil para ampliar nuestra influencia en el sector de la gestión de inversiones alternativas y refuerza nuestro posicionamiento como jurisdicción europea para el establecimiento de hedge funds y gestoras de hedge funds. Respaldamos plenamente este sector y deseamos atraer más negocios a nuestra ciudad”.
 
Para obtener más detalles sobre el congreso, puede consultarse los siguientes enlaces:
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150619 C426 El Centro Financiero de Gibraltar asistirá al congreso GAIM International 2015.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos