Portada » Comunicados » Reacción del Ministro Principal al nombramiento del Obispo Heskett – C239
Comunicados

Reacción del Ministro Principal al nombramiento del Obispo Heskett – C239

El Obispo de Gibraltar, Ralph Heskett, es nombrado Obispo de la diócesis de Hallam, en Inglaterra

Gobierno de Gibraltar

Reacción del Ministro Principal al nombramiento del Obispo Heskett

Gibraltar, 20 de mayo de 2014

En respuesta a la noticia de que el Obispo de Gibraltar, Ralph Heskett, ha sido nombrado Obispo de Hallam, en Inglaterra[1], y partirá de Gibraltar este verano, el Ministro Principal, Fabián Picardo, manifestó: “Me ha impactado la noticia de que nuestro querido Obispo Heskett nos dejará en breve. Ha sido un Obispo excelente cuya humildad le ha granjeado el afecto de toda la comunidad. Ha hecho del Peñón su hogar y le hemos acogido con los brazos abiertos; le echaremos mucho de menos. Heskett ha sido un gran pastor y amigo para muchas personas y dejará un gran vacío en los corazones de los gibraltareños y residentes de todas las religiones”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573



[1] La diócesis de Hallam se encuentra en el norte de Inglaterra; http://www.hallam-diocese.com/ y http://en.wikipedia.org/wiki/Bishop_of_Hallam

140520 239 Reacción del Ministro Principal al nombramiento del Obispo Heskett.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos