Portada » Comunicados » El Servicio de Aduanas se incauta de 600 cartones de cigarrillos – C150
Comunicados

El Servicio de Aduanas se incauta de 600 cartones de cigarrillos – C150

El Servicio de Aduanas de Gibraltar incautó 600 cartones de cigarrillos el viernes 9 de marzo. Los perpetradores del intento de contrabando consiguieron escapar, por lo que la investigación prosigue

 

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

El Servicio de Aduanas incauta 600 cartones de cigarrillos

Gibraltar, 14 de marzo de 2018

Agentes del Servicio de Aduanas han requisado 600 cartones de cigarrillos [120.000 cigarrillos, 6.000 cajetillas], además de un vehículo con matrícula gibraltareña, en un control rutinario de Eastern Beach y de la zona de Beach View Terraces.

El incidente se produjo el viernes 9 de marzo sobre las 4:00 a.m., cuando los agentes frustraron un intento de entrega de una cantidad comercial de cigarrillos a una pequeña lancha neumática rígida (RHIB) en Eastern Beach. Los pasajeros y conductor del vehículo de entrega huyeron hacia la playa al percatarse de la presencia del coche patrulla del Servicio de Aduanas y lograron escapar en la lancha neumática rígida. Las investigaciones prosiguen.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

Comunicado original, adjunto en pdf.

180314 C150 El Servicio de Aduanas incauta 600 cartones de cigarrillos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos