Portada » Comunicados » Miembros del Comité Especial de la Cámara de los Lores sobre la UE visitarán Gibraltar – C149

Tres miembros del Comité Especial de la Cámara de los Lores sobre la UE visitarán Gibraltar esta semana. Por separado, la eurodiputada Clare Moody también llegará al Peñón este viernes

Gibraltar, 14 de marzo de 2018

Tres miembros del Comité Especial de la Cámara de los Lores sobre la Unión Europea, acompañados de su Secretario (Clerk to the Committee), visitarán Gibraltar esta semana.

Lord Boswell (del Partido Conservador), la Baronesa Neville-Rolfe (del Partido Conservador) y Lord Woolmer (del Partido Laborista) llegarán al Peñón el jueves por la noche y se reunirán con el Viceministro Principal el viernes por la mañana. Más tarde ese día mantendrán encuentros con varios diputados del Comité Especial para el Brexit del Parlamento de Gibraltar, con la Cámara de Comercio (Chamber of Commerce), con la Federación de Pequeñas Empresas de Gibraltar (Gibraltar Federation of Small Businesses) y con el Grupo Transfronterizo (Cross Frontier Group), entre otros. Los miembros del Comité Especial también visitarán varias ubicaciones del Peñón.

Debido a causas ajenas a esta cuestión y por separado, la eurodiputada para Gibraltar Clare Moody también visitará Gibraltar el viernes para ponerse al día sobre diversas cuestiones relevantes y de actualidad.

Aún no se ha confirmado, pero es muy posible que se lleve a cabo una rueda de prensa con los visitantes el viernes a las 9:30 a.m.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

180314 C149 Miembros del Comité Especial de la Cámara de los Lores sobre la UE visitarán Gibraltar.pdf