Portada » Comunicados » El Ministro Principal pronunciará un discurso en Madrid el 3 de febrero – C037
Comunicados

El Ministro Principal pronunciará un discurso en Madrid el 3 de febrero – C037

Picardo mantiene la fecha de su discurso en Madrid

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
El Ministro Principal pronunciará un discurso en Madrid el 3 de febrero
Gibraltar, 26 de enero de 2015
 
La Oficina del Ministro Principal ha confirmado que pronunciará un discurso el 3 de febrero en Madrid.
El Ministro Principal tenía previsto dar el discurso en el marco del prestigioso foro Nueva Economía Fórum ese mismo día hasta que le fue retirada la invitación alegando “asuntos de Estado”.
El Gobierno de Gibraltar ha llevado a cabo los preparativos correspondientes para que Picardo pueda dar el discurso que tenía previsto en Nueva Economía Fórum a un público que incluirá a políticos, periodistas y empresarios españoles.
Se invitará a todos aquéllos que habrían acudido al evento cancelado.
Desde que asumió el cargo de Ministro Principal, Picardo ha pronunciado numerosos discursos en España y ha aparecido en bastantes ocasiones en programas de televisión y radio en el país con el fin de dar a conocer la postura del Gobierno de Gibraltar respecto a todos los asuntos que le afectan. Todos éstos han sido acogidos favorablemente.
Los detalles sobre los preparativos para que Picardo pronuncie su discurso no se harán públicos hasta que se acerque la fecha.
El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha declarado: “los puntos de vista comedidos, razonables y democráticos de los representantes electos del pueblo gibraltareño no pueden silenciarse. No nos lo impedirán. Seguiremos intentando dar a conocer nuestra postura de manera apropiada y respetuosa, como siempre lo hacemos. Cualquiera que esté interesado en conocer la realidad de Gibraltar y los gibraltareños tendrá la oportunidad de escuchar lo que tenemos que decir en Madrid la próxima semana, independientemente de los intentos que se han llevado a cabo para impedírnoslo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150123 C037 El Ministro Principal pronunciará un discurso en Madrid el 3….pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos