Portada » Comunicados » El Gobierno da la bienvenida a la nueva Consejera Delegada – C620
Comunicados

El Gobierno da la bienvenida a la nueva Consejera Delegada – C620

Samantha Barrass es nombrada nueva Consejera Delegada de la Comisión de Servicios Financieros

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Gobierno da la bienvenida a la nueva Consejera Delegada

Gibraltar, 3 de septiembre de 2013

El Gobierno de Gibraltar recibe con satisfacción el nombramiento de Samantha Barrass como nueva Consejera Delegada (CEO) de la Comisión de Servicios Financieros (Financial Services Commission, FSC).

El nombramiento de esta experimentada y universalmente respetada ejecutiva representa un gran apoyo para el desarrollo del sector.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: “El nombramiento de Barrass es una excelente noticia y estoy encantado de que la FSC haya logrado incorporar a una CEO de su experiencia y reputación. Será un placer colaborar con ella y con el sector para dar continuidad a la estupenda labor del FSC en tiempos recientes”.

130903 620 El Gobierno da la bienvenida a la nueva Consejera Delegada.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos