Portada » Comunicados » La encuesta para el Plan de Transporte Sostenible, disponible a través de Internet – C587
Comunicados

La encuesta para el Plan de Transporte Sostenible, disponible a través de Internet – C587

Gibraltar mejorará su sistema de transporte con la colaboración de sus ciudadanos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Vivienda y Servicios Técnicos

La encuesta para el Plan de Transporte Sostenible, disponible a través de Internet

Gibraltar, 8 de agosto de 2013

El pasado mes de abril, el Gobierno anunció su Plan de Tráfico, Transporte y Aparcamiento Sostenible (Sustainable Traffic, Transport and Parking Plan). El objetivo es desarrollar un sistema de transporte adaptado a los usuarios, que les transporte donde deseen ir de forma segura, sin dañar el medio ambiente.

En los últimos meses, los funcionarios del Gobierno han ido recogiendo datos empíricos que respalden este plan, por medio de encuestas en autobuses, aparcamientos y carreteras, así como entrevistas en profundidad en hogares para comprender mejor cómo y por qué la gente se mueve en Gibraltar. Aunque se han entrevistado a miles de personas, obviamente a día de hoy no todos los gibraltareños han tenido la oportunidad de participar en las encuestas.

Por lo tanto, el Gobierno está poniendo en marcha otra encuesta a través de Internet que permitirá participar a cualquier persona interesada en que sus opiniones se conozcan. Se puede acceder a la encuesta a través del portal del Gobierno www.gibraltar.gov.gi. La encuesta es totalmente anónima y se puede completar en tan sólo unos minutos.

Contar con una clara comprensión del problema es el primer paso para encontrar las soluciones. A través de estas encuestas, usted tiene la oportunidad de participar en el proceso; el Gobierno anima a todos los ciudadanos a participar y hacer oír sus opiniones con el fin de garantizar que el plan final ofrezca soluciones reales y efectivas para todos los ciudadanos.

130725 587 La encuesta para el Plan de Transporte Sostenible, disponible a través de Internet.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos