Portada » Comunicados » El Ministro de Salud firma un contrato de colaboración universitaria – C586
Comunicados

El Ministro de Salud firma un contrato de colaboración universitaria – C586

Gibraltar refuerza sus lazos académicos con el Reino Unido

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

El Ministro de Salud firma un contrato de colaboración universitaria

Gibraltar, 8 de agosto de 2013

El pasado miércoles, el Ministro de Salud, John Cortés, se encontraba en la Universidad de Kingston y Saint George’s[1] de Londres donde, como Presidente de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar, firmó una ampliación de contrato por tres años, por la que la Universidad seguirá impartiendo y concediendo Títulos Universitarios en Gibraltar.

En el momento de la firma del contrato, se encontraban junto con el Ministro Cortés la Profesora Fiona Ross, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Asistencia Social, Julia Gale, Directora de la Escuela de Enfermería, Amanda Ashley, Directora de Operaciones de Negocio, John Langan, Consejero Delegado interino de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar, Freddie Pitto, Director de Enfermería y recientemente nombrado Consejero Delegado de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar[2], y Ron Coram, Director de Formación del Gobierno.

Durante todo el día, se produjo un extenso debate sobre las posibilidades de formación de los trabajadores de la salud en Gibraltar y sobre la próxima Ceremonia de Graduación que tendrá lugar en Gibraltar en otoño.

130808 586 El Ministro de Salud firma un contrato de colaboración universitaria.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos