Portada » Comunicados » El Gobierno expresa sus condolencias por la muerte de un joven buceador – C566
Comunicados

El Gobierno expresa sus condolencias por la muerte de un joven buceador – C566

El Gobierno expresa su agradecimiento a los organismos que prestaron ayuda en el trágico suceso que costó la vida a un buceador

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno expresa sus condolencias por la muerte de un joven buceador

Gibraltar, 1 de agosto de 2013

El Gobierno desea expresar su más sincero pésame a la familia de Kyle Bagu, de 21 años de edad, que falleció en circunstancias trágicas ayer.

El Gobierno también desea dar las gracias a los distintos organismos y autoridades que intervinieron en este trágico suceso, las Autoridades Portuarias (Port Department), la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police), el Cuerpo de Bomberos (Fire Brigade) y el Ministerio de Defensa (MoD), en particular la Unidad de Buzos de la Armada (RN Clearance Diving Element) y la Policía del Ministerio de Defensa (Gibraltar Defence Police).

El Gobierno también está muy agradecido a Salvamento Marítimo de España que respondió a la llamada de socorro de nuestras agencias y prestó su ayuda en el lugar de los hechos.

130801 566 El Gobierno expresa sus condolencias por la muerte de un joven buceador.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos