Portada » Comunicados » El Gobierno acoge con satisfacción la continuidad de la presencia de Barclays Bank – C564
Comunicados

El Gobierno acoge con satisfacción la continuidad de la presencia de Barclays Bank – C564

Tras concluir su revisión interna, Barclays Bank mantendrá su filial en Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno acoge con satisfacción la continuidad de la presencia de Barclays Bank

Gibraltar, 31 de julio de 2013

El Gobierno acoge con satisfacción la confirmación por parte de Barclays Bank, después de su revisión interna, de su intención de mantener presencia en Gibraltar.

Barclays ha estado presente en Gibraltar desde hace más de 125 años y la continuidad de su compromiso con la comunidad de negocios de Gibraltar es una buena noticia.

El Gobierno continuará con sus esfuerzos para reducir al mínimo cualquier perturbación que afecte al sector y a los empleados del Banco y también continuará sus conversaciones con la Dirección del Banco para intentar colaborar en la medida de lo posible en la consecución de estos objetivos.

130731 564 El Gobierno acoge con satisfacción la continuidad de la presencia de Barclays Bank.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos