Portada » Comunicados » El Ministro Principal insta a todos a votar – C490
Comunicados

El Ministro Principal insta a todos a votar – C490

Picardo pide una elevada participación en las elecciones parciales de mañana

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal insta a todos a votar

Gibraltar, 3 de julio de 2013

En las horas previas a la apertura de los colegios electorales para las elecciones parciales, el Ministro Principal, Fabián Picardo, ha animado a todos los ciudadanos a emitir su voto en las elecciones parciales para ocupar el puesto que quedó vacante tras el fallecimiento de Charles Bruzón.

“Por supuesto que me gustaría que la gente votase por mi candidato, pero creo que es importante que todos los ciudadanos cumplan con su papel en el proceso democrático, independientemente de su ideología, votando por uno de los cuatro candidatos o emitiendo un voto en blanco.”

“La democracia de Gibraltar solamente puede resultar fortalecida por una elevada participación – sin importar quién gane al final”, añadió.

130703 490 El Ministro Principal insta a todos a votar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos