Portada » Comunicados » Más mejoras en las playas – C492
Comunicados

Más mejoras en las playas – C492

Las playas y los canales para la navegación quedarán marcados por boyas para mejorar la seguridad

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Más mejoras en las playas

Gibraltar, 4 de julio de 2013

La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) están colaborando para delimitar las playas de Gibraltar mediante nuevas series de boyas. Estas boyas están siendo colocadas a unos 200 metros de la costa en todas las playas del este y del oeste de Gibraltar. Se colocarán unas grandes boyas amarillas a intervalos de aproximadamente 100 metros, con una serie de boyas amarillas más pequeñas entre ellas. Además también se marcarán los canales para barcos mediante boyas verdes.

Estas boyas serán diferentes de las se han instalado con anterioridad de manera aislada para ofrecer un espacio más seguro para los nadadores, ya que en este caso las boyas pequeñas abarcarán toda la longitud de la playa, creando así una barrera física que advertirá a los usuarios de los barcos de la existencia de una zona a la que no tendrán permitido el acceso.

Los trabajos se iniciaron el pasado viernes 28 de junio de 2013 y terminarán en todas las playas de la parte oeste este fin de semana. Los trabajos continuarán en las playas de la parte oriental una vez que se haya recibido todo el equipamiento necesario y las condiciones climáticas permitan su instalación.

130704 492 Más mejoras en las playas.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos