El Departamento del Centro Financiero acude a la conferencia de la BIBA – C341

El Departamento del Centro Financiero presentó un stand en la conferencia anual  de la Asociación de Corredores de Seguros Británicos celebrada la semana pasada en Londres.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

El Departamento del Centro Financiero acude a la conferencia de la BIBA

Gibraltar, 20 de mayo de 2013

El Departamento del Centro Financiero (Finance Centre Department) presentó un stand durante la conferencia anual y exposición de la Asociación de Corredores de Seguros Británicos (British Insurance Brokers’ Association, BIBA) celebrada la semana pasada en el Centro de Conferencias ExCel, en la zona de los Docklands de Londres. La conferencia de la BIBA es el mayor evento del sector de seguros de Europa y reúne a miles de profesionales.

El Director del Departamento del Centro Financiero, Michael Ashton, estuvo acompañado por sus colaboradoras del Centro, Maite Parody y Nadiuska Segovia, además del Presidente de la Asociación de Seguros de Gibraltar (Gibraltar Insurance Association, GIA), Chris Johnson. El sector de seguros gibraltareño estuvo bien representado por las empresas expositoras y los profesionales de seguros que asistieron a la conferencia.

El Ministro responsable de Servicios Financieros, Gilbert Licudi, declaró “En su manifiesto electoral, el Gobierno se comprometió a invertir en y facilitar la expansión del sector de servicios financieros de Gibraltar. La presencia del Departamento del Centro Financiero en la conferencia de la BIBA, por primera vez desde 2009, es una prueba tangible de este compromiso. Me complace informar que hubo un notable interés en Gibraltar como domicilio para seguros en la Unión Europea y el Departamento del Centro Financiero va a trabajar intensamente en los próximos meses para transformar este interés en nuevas oportunidades de negocio para el beneficio de nuestra comunidad.”

Foto: Michael Ashton (Centro Financiero), Chris Johnson (GIA) y Tom Stephenson (Robus) en el stand de Gibraltar.

130520 341 El Departamento del Centro Financiero acude a la conferencia de la BIBA.pdf