Restauración externa de Kingsway House, en Alameda Estate – C316

Las obras consistirán en reparaciones en el enfoscado y la impermeabilización de la fachada externa y la sustitución de la cubierta impermeable de las terrazas, además de la renvoación de los ascensores que ya está en curso.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Vivienda y Servicios Técnicos

Restauración externa de Kingsway House, en Alameda Estate

Gibraltar, 9 de mayo de 2013

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar el inicio de la renovación del exterior del edificio de Kingsway House, como parte del programa de renovación de Alameda Estate[1].

Las obras consistirán en reparaciones menores en la estructura externa del edificio, el enfoscado y la impermeabilización de la fachada externa y la sustitución de la cubierta impermeable de las terrazas, lo cual eliminará los actuales problemas de filtraciones de agua que sufren algunos inquilinos.

Estas obras, cuya duración será de aproximadamente 12 meses, junto con la renovación de los ascensores que se está llevando a cabo en este momento y que se espera que concluya a mediados de junio de 2013, proporcionarán una mejora notable del entorno para los inquilinos, así como un necesario lavado de cara para la fachada del edificio, y evitarán que se produzcan problemas de impermeabilización en el futuro.

El Ministro responsable de Vivienda, Paul Balbán, comentó: “Según han indicado los informes técnicos y de los inquilinos, Kingsway House es el lugar más afectado por las filtraciones de agua. Cumpliendo con nuestro compromiso con los residentes de Alameda Estate, empezaremos la tan necesaria y anticipada renovación de Kingsway House el 14 de mayo de 2013.”



[1] Grupo de viviendas pertenecientes al Gobierno.

130509 316 Restauración externa de Kingsway House en Alameda Estate.pdf