Portada » Comunicados » El Ministro Principal asiste a una conferencia en Sevilla – C317
Comunicados

El Ministro Principal asiste a una conferencia en Sevilla – C317

El Ministro Principal, Fabián Picardo, viajará mañana a Sevilla para asistir a una serie de conferencias sobre “Gibraltar, 300 años después del Tratado de Utrecht”.

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal asiste a una conferencia en Sevilla

Gibraltar, 9 de mayo de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, viajará mañana a Sevilla para asistir a una serie de conferencias sobre “Gibraltar, 300 años después del Tratado de Utrecht” (Gibraltar, 300 years after the Treaty of Utrecht). Entre los ponentes figuran el embajador de España, jefe de la delegación española en la tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, José Antonio Yturriaga Barberán, y el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla, Pablo Antonio Fernández Sánchez. La intervención del Ministro Principal será en referencia a “La dimensión gibraltareña de Gibraltar.”

El Viceministro Principal, Joseph García, ejercerá las funciones de Ministro Principal durante la ausencia de Picardo del Peñón.

El Ministro Principal volverá a Gibraltar el sábado.

130509 317 El Ministro Principal asiste a una conferencia en Sevilla.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos